A la memoria de Don Roberto Barreiro
Buenos Aires, Argentina /
 
Junta de Estudios Históricos
Reunión de las Juntas Históricas en la Legislatura

Por Fernando Belvedere

El lunes 10 de mayo se reunieron en la Legislatura Porteña las Juntas Históricas de los distintos barrios de la Ciudad. La misma fué presidida por la legisladora Sandra Dosch y por el Ingeniero Abel Fatala. En la reunión las Juntas Históricas pudieron plantear sus inquietudes, preocupadas por la división que se les aplicará a los barrios cuando se sancione la futura Ley de Comunas. Las Juntas podrán presentar sus proyectos, para su tratamiento legislativo o para que el Ejecutivo las ponga en práctica.

La diputada Sandra Dosch señaló que "Las Juntas Históricas son las instituciones guardianas en cada barrio y siempre saben qué es lo que se necesita, porque trabajan incansablemente y en forma totalmente desinteresada. Por eso, interiorizarnos sobre su problemática y los temas que los afectan es escuchar las necesidades de los vecinos de la Ciudad".

Para armar los proyectos de Ley, las instituciones podrán asesorarse en la recientemente creada Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad que funciona en la Legislatura Porteña. Para este tipo de consultas dirigirse a Subsecretario:
Dr. Francisco Oscar Ursic, Perú 160 piso 4º of 418
teléfono 4338-3000 interno 3962
email: ssecrelcomunidad@legislatura .gov.ar
 


2000-2004© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B