Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:04/01/06 Fuente: Medios Nacionales

Asalto en locutorio de Parque Chas

Un hombre asaltó hoy un locutorio ubicado en avenida Triunvirato al 3900 de Parque Chas. El asaltante amenazó a los dueños con una jeringa diciendo que contenía sangre infectada, pero cuando huía del local con el dinero y tarjetas de telefónia prepaga, fue detenido por la Policía.

En el hecho intervino personal de la seccional 39 que secuestró en su poder la jeringa que, según el propio delincuente, contenía sangre infectada con Sida.
El asalto se cometió esta mañana en el local situado en Triunvirato 3938, entre Berna y Gándara, de Parche Chas.

Según las fuentes consultadas, el asalto se produjo en horas de la mañana y todo comenzó cuando entró un hombre que simuló ser cliente y fue atendido por la propietaria del comercio. Pero el recién llegado extrajo una jeringa, que aparentemente contenía sangre y amenazó a la mujer con pincharla si no le entregaba dinero. En esas circunstancias, el hermano de la víctima salió del baño y también fue amenazado por el delincuente, que lo encerró junto a la mujer para luego apoderarse del dinero que había en la caja del locutorio y de varias tarjetas de telefonía.

Pero cuando el delincuente esacapaba, fue sorprendido por un policía que había advertido el robo.
Según las fuentes, el ladrón intentó abordar un taxi en la calle Berna, aunque fue alcanzado y detenido por el efectivo.

El detenido es un hombre de unos 35 años que tenía en su poder una jeringa con sangre, que fue secuestrada para ser analizada por peritos. El acusado fue trasladado a la sede de la comisaría 39, donde quedó a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción en turno de la Caputal Federal.
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B