Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:11/06/08 redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota



PARQUE CHAS


El Plan de repavimentación pasó de largo


Los trabajos se realizaron en los barrios de Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Agronomía, pero Parque Chas no tuve la misma suerte cuando hay muchas calles que necesiten ser arregladas a nuevo.

Parece que por el momento los vecinos de Parque Chas deberán esperar un tiempo más, para que se mejoren muchas calles de las calles del barrio como Gándara, Ballivián, Ginebra, entre otras.

El año pasado la Legislatura porteña aprobó un proyecto de declaración, en la que se le solicitaba al Ejecutivo implementar un plan de mejoras de calles y veredas y poda de árboles por el estado de abandono y de olvido que presentaban algunas arterias del barrio y por la falta de respuesta a varios reclamos de los vecinos. Hasta el momento no ha sido ejecutado.

El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó que durante los primeros seis meses de gestión se taparon 9.052 baches de los 17.400 relevados en diciembre de 2007. No obstante, en la semana, el ministro a cargo del área, Juan Pablo Piccardo, había dicho que recién en 2010 todos los barrios estarán "como corresponde".

De los 17.000 baches que se calcula que hay en la Capital, el gobierno sostiene que ya reparó 9052. El plan para solucionarlo, que incluye una inversión superior a los 491 millones de pesos para cubrir un promedio de 1500 cuadras por año, ya está en marcha y se advierte en los barrios de Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Parque Avellaneda, mientras que están en obra en Retiro, Recoleta, Núñez y la Paternal, entre otros.




 


 








2000-2008© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B