Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:26/06/07 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota



BALLOTAGE

Macri repitió su triunfo en todos los barrios. Filmus obtuvo su mejor resultado en Agronomía, La Paternal y Parque Chas


El lider del PRO triunfó en todas las circunscripciones. En las zonas de mayor poder adquisitivo, conquistó ocho de cada diez votos: Recoleta, Retiro. Además, mejoró la cantidad de sufragios en Barrio Norte, Belgrano y Palermo, donde aumentó unos 15 puntos.

Por su parte, Daniel Filmus mejoró su intención de voto con respecto al 3 de junio. En Caballito (corazón de la clase media) creció 18 puntos pero no le alcanzó para achicar la diferencia global.

El mapa de los barrios indica que quienes votaron a Jorge Telerman en la primera vuelta, repartió su decisión tanto por Filmus como por Macri.

Filmus cambió su estrategia para el ballottage; apuntó su discurso hacia los votantes de clase media y baja de la Ciudad. Ese viraje se reflejó en los votos obtenidos en los barrios del sur y en Parque Patricios.

El Ministro de Educación logró la menor diferencia en la Circunscripción 15, "San Bernardo", que integran los barrios de Agronomía, La Paternal y Parque Chas: Macri 53% Filmus 47%. En Villa Lugano el resultado final fue similar, 55 a 45.

El presidente del último campeón de América se consolidó en Flores, Barracas, Villa Devoto, Saavedra y Monserrat. Y un poco menos en el Abasto, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Versalles, Constitución, San Telmo, Liniers y Mataderos.

El total de votos escrutados fue de 2.567.654 (5934 mesas), de los cuales un 93,39% fueron positivos, 3,38% en blanco, 2,86% nulos y recurridos 0,37%.




 


 








2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B