Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:24/04/07  

Funciones de la nota



EN DEFENSA DE LOS BARRIOS

Banderazo porteño en rechazo a las torres



A un mes del derrumbe de la obra de Pedro Goyena al 1600 y dos semanas del derrumbe de Parque Chacabuco, la Proto Comuna de Caballito invitó a vecinos y organizaciones de toda la Ciudad a participar con banderas argentinas el viernes 27 de abril en Acoyte y Avenida Rivadavia a las 19, para pedir a Jorge Telerman que tome en forma urgente las siguientes medidas:

> Indemnización a los vecinos victimas de los constructores en los      últimos 3 anos.

> La disolución de la Dirección General de Fiscalización de Obra y      Catastro (DGFOC).

> La realización de una CONSULTA POPULAR el 24 de junio por la      planificación de la     Ciudad.

> La destitución de Rafael Federico Pena, subsecretario de Control      Comunal

> La modificación de la Ley de Impacto Ambiental. Incluyendo el      concepto de estudio     estratégico o de perímetro.

> Poner en marcha la discusión de un Plan Urbano Ambiental      participativo.

Además de los vecinos de Caballito, participan en esta convocatoria: Vecinos de Flores, Parque Chacabuco. Coghlan, Pompeya, La Boca, Saavedra, Villa Urquiza, Congreso, Chacarita, Palermo, Paternal y Liniers.

Por un crecimiento urbano sustentable. Que tienda al equilibrio y con los vecinos como eje. Gente apilada, menos espacios verdes y mas contaminación no es progreso. Por mejor calidad de vida. Y solidaridad en el desarrollo sin especulación.


Otra convocatoria

La Asamblea Permanente por los Espacios verdes Urbanos (APEVU) invita a entidades vecinales, asambleas barriales y a todos los vecinos en su calidad de tales, a una charlar con el candidato a jefe de Gobierno, Claudio Lozano

La cita es en el Hotel BAUEN el jueves 26 de abril de 2007a las 20

Previamente las organizaciones integrantes de APEVU, se reuniran desde las 19 para seguir acordando los SI y los NO contra la proliferación indiscriminada de edificios en altura y para discutir el pretendido proyecto de Plan Urbano Ambiental para la Ciudad, enviado por el Ejecutivo porteño.



Proyecto en el Parque Warnes
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B