Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:06/11/08  

Funciones de la nota


RED DE CLUBES DE BARRIO

Una carrera a beneficio del Hospital Tornú

Se trata de "La Carrera de Los Autos Locos". La activadad se realizará el domingo 9 de noviembre desde Colegiales a Villa Devoto. Los inscriptos deberán cumplir varias actividades para sumar puntos. Habrá un premio sorpresa para el auto con decoración más original.

 

El evento está organizado por la la Red de Clubes de Barrio porteña y recorrerá los barrios de los CGPC 15 y 12 y lleva como nombre "La Carrera de Los Autos Locos". La actividad tendrá como objetivo recaudar fondos en beneficio del Hospital Tornú. En ella los concursantes competirán en equipos subidos a automóviles, los cuales deberán ir cumpliendo prendas y consiguiendo ciertos datos por las calles a determinados horarios. El objetivo es alcanzar el mayor cantidad de puntos posibles para coronarse ganador.

Además de los premios para los primeros y segundos, habrá un premio sorpresa para el equipo que decore su auto de la forma más original, según la selección de un jurado. Este es el origen del nombre de la competencia que apoya la Subsecretaría de Deportes porteña y que ya cuenta con unos 40 autos inscriptos.

El recorrido inicia a las las 9.30 desde la Asociación Civil Tierra, Techo y Trabajo (Jorge Newbery 4870), recorrerá los barrios de Agronomía, Paternal, Chacarita, Parque Chas, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón y Villa Devoto, y finalizará en el Club 17 de Agosto (Albarellos 2935) a las 16.30 aproximadamente.

El costo de inscripción es de 40 pesos por auto, independientemente de la cantidad de integrantes. No será permitido transportar más personas de las permitidas por la ley, dependiendo del vehículo.

Fuente: Noticias Urbanas




2000-2008© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B