Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:16/10/08 Fuente:cgpc15

Funciones de la nota





CGPC 15

Se realizó la reunión mensual de la Comisión de Higiene Urbana

El miércoles 15 de octubre la empresa Integra brindó un informe de lo actuado en su zona de influencia dando respuesta al reclamo de los vecinos.

Por otra parte se está realizando un lavado a diario en la vereda del playón de Lacroze y Fraga; en el marco del operativo de desalojo realizado días atrás en un galpón ocupado dentro del mismo playón, la empresa realizó una limpieza especial del lugar en la cual se acumularon 200 mil kilos de basura.

Algunos de los temas planteados por los vecinos participantes fueron el pedido de cestos en Olleros y en Lacroze; una mayor frecuencia en la limpieza de la vereda del Club Comunicaciones sobre avenida San Martín; el problema que genera la acumulación de bolsas de residuos en Corrientes entre Maure y Jorge Newbery; la acumulación de residuos detrás de los puestos de flores en Corrientes y Lacroze; la importante presencia de residuos en la zona delimitada por las calles Castillo, Malabia, Acevedo y Scalabrini Ortiz, fruto de los retazos de telas arrojados fuera de horario por las empresas textiles de la zona; el mayor aseo en zonas que se han transformado en “baños públicos” tales como Castillo y Acevedo y el bajo puente de avenida Córdoba y Juan B. Justo.

La empresa Integra informó que se esta haciendo un lavado extra sobre Maure a la altura de Corrientes y Forest y se solicitó otro sobre Olleros atendiendo el pedido de los vecinos. Por otra parte se está llevando a cabo un lavado a diario en la vereda del playón de Lacroze y Fraga; en el marco del operativo de desalojo realizado atrás en un galpón ocupado dentro del mismo playón, la empresa realizó una limpieza especial del lugar en la cual se acumularon 200 mil kilos de basura.

Se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse a los teléfonos de las empresas para realizar reclamos, evacuar dudas o solicitar servicio especial de volquetes. Aesa (0800-888-2322) – Integra (0800-222-0200).

El Proyecto Primavera se hace presente en Parque Chas

El jueves 23 de octubre a las 14.30 horas se realizará una actividad correspondiente al Proyecto Primavera coordinada por el Centro de Gestión y Participación Nº 15. Alumnos de la Escuela Nº 27 Petronila Rodríguez, colocarán plantines en la Plaza Sarmiento, Gándara y Londres – Parque Chas, con el objeto de embellecer y generar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y los espacios públicos. Invitamos a los mayores que deseen concurrir para reforzar el vínculo con los niños promoviendo la identidad barrial.





 


 








2000-2008© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B