Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:18/08/06 Fuente:GCBA

CLUB DE JOVENES
Las escuelas porteñas abrirán los sábados

El Ministerio de Educación de la Ciudad, pone a conocimiento de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que en el mes de septiembre abre la inscripción a los talleres gratuitos para chicos de entre 13 y 18 años que se realizan todos los sábados en escuelas públicas porteñas, en el marco del programa de retención escolar “Club de Jóvenes”.

Actualmente son 2 mil los jóvenes escolarizados y no escolarizados que cada sábado se reúnen en una de las 26 sedes donde funcionan dichos clubes que cuentan con una amplia y variada gama de propuestas para los jóvenes: cursos y talleres de Hip-Hop, Salsa, Bijouterie, Computación, Deportes (fultbol, handbol, básquetbol, voleibol), Macromedia y Diseño de páginas web, Música, Video, Plástica, Murga, y Comic e Historietas, entre otros. Todos arrancan la actividad de la segunda mitad del año el próximo sábado 2 de septiembre.

A las sedes que ya están funcionando se suma a partir de este mes el Club de Jóvenes Lola Mora, ubicado en Soldado de la Frontera 5155. Funcionará los sábados de 13 a 17 hs. y ofrecerá talleres de Historieta y manga, Estampado, Estampado sobre tela, y Música.

Para consultar por las escuelas que son sedes de los clubes con su respectiva dirección, y la oferta de talleres y cursos que tienen, comunicarse al 4339-7780 de lunes a viernes de 14 a 19 hs, o buscar la información en la web del Gobierno de la Ciudad www.buenosaires.gov.ar

La inscripción para los cursos y talleres que comienzan en septiembre será los sábados 19 y 26 de agosto de 14 a 16 hs, en todas las escuelas sedes.

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B