Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:27/10/09  

Funciones de la nota


COMUNA 15

Así, no está bueno Buenos Aires

El último fin de semana hubo volanteada en siete barrios en repudio a la gestión PRO. Se anunció que se iniciará una campaña de recolección de firmas para pedir la renuncia del ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro.


Un grupo de vecinos nucleados en el espacio Nueva Comuna protestaron el sábado contra las políticas del gobierno porteño en distintos puntos de la Comuna 15 y repartieron volantes en los que llaman a "concientizar sobre las escuchas clandestinas de Montenegro y Narodowski, la denuncia por la UCEP y los represores que integran la Policía Porteña".

A media mañana, los vecinos comenzaron a acercarse a tres mesas instaladas en Córdoba y Scalabrini Ortiz, Triunvirato y Avenida de los Incas y Federico Lacroze y Rosetti, donde se repartieron volantes bajo la consigna "Macri mete miedo".

Consultada por la Agencia Télam, una vecina de Chacarita expresó que "no puede ser que la Ciudad esté como está: fea, insegura y con este gobierno que nos espía por pensar distinto".

En la misma línea, Julián, también vecino de la zona, opinó que "hay que evitar de alguna manera que esta Policía Porteña salga a la calle porque vamos a estar muy inseguros".

Desde el espacio Nueva Comuna anunciaron que la distribución de volantes en la Comuna 15, que comprende los barrios de Villa Ortúzar, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Agronomía y Parque Chas, continuará en los próximos fines de semana y adelantaron que iniciarán una campaña de recolección de firmas para pedir la renuncia del ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro. Ayer los ministros de Justicia y de Educación porteños, Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski, respectivamente, concurrieron a la Legislatura e insistieron en que no conocían al espía contratado por el gobierno machista de la Ciudad, Ciro James, envuelto en la causa que investiga el escándalo del espionaje telefónico a dirigentes políticos y sociales.

Fuente: Télam.





 


 








2000-2009© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B