Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:19/02/08  

Funciones de la nota



CIUDAD DE BUENOS AIRES

Convocan a elaborar proyectos sobre asistencia a personas con discapacidades físicas


La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales de la Ciudad (COPINE) lanzó esta iniciativa, que está dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan con esta temática.


El COPINE anunció que se encuentra abierta la inscripción del Programa de Apoyo a Instituciones. El objetivo es que las Organizaciones de la Sociedad Civil presenten proyectos sobre discapacidad para luego desarrollarlos con el apoyo del Gobierno porteño.

Desde el Programa de Apoyo a Instituciones se articulan actividades de orientación, asesoramiento, apoyo técnico y subsidios económicos para fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que se dedican a la promoción y la asistencia de las Personas con Necesidades Especiales y se desempeñan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para conocer los requisitos y las bases, las instituciones interesadas pueden visitar el portal de la COPINE dentro de la página del Gobierno de la Ciudad o solicitar los contenidos enviando un correo electrónico a copine@buenosaires.gov.ar

Se puede obtener más información comunicándose al 4010-0300 (interno 13046) o personalmente en Cerrito 268 9º piso de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Fuente: COPINE




2000-2008© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B