Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:11/04/07 Fuente:Télam

Funciones de la nota


EL HECHO SUCEDIO DURANTE EL VERANO

Agronomía: Detienen al presunto homicida de una jubilada


El joven, de unos 20 años, fue sorprendido por la policía cuando intentaba robar un auto dentro del barrio. Se sospecha que es uno de los dos asaltantes que el 3 de febrero pasado mató a golpes a una jubilada durante un asalto en la casa de su hijo.

Según fuentes que investigan el caso, el detenido y los coautores resultaron ser conocidos del nieto de la víctima, María Rosa Saladino. Ese sería el motivo por el cual la jubilada abrió la puerta sin preguntar quién era, luego de escuchar sonar el timbre varias veces.

El nieto orientó la investigación y permitió atrapar a un sospechoso. En tanto, también se logró identificar al cómplice, quien "está por ser detenido", confió a Télam una fuente policial.

El hecho ocurrió el 3 de febrero en la casa ubicada en Zamudio al 3.500. Luego de que la mujer abrió la puerta, los ladrones la empujaron y entraron al domicilio, la golpearon brutalmente e hirieron con un objeto cortante al joven. Durante la hora que duró el hecho, los ladrones revolvieron todos los ambientes y huyeron con una computadora y poco dinero

Tras el ataque, ambos fueron trasladados al Hospital Abel Zubizarreta, donde ella murió el 7 de febrero.

El caso es investigado por el fiscal de instrucción porteño Marcelo Retes quien caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo". Interviene la comisaría 47ª.



2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B