Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
La Defensoria del pueblo inauguró una nueva sede en el barrio de Colegiales


La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires inauguró una nueva sede de atención a los vecinos, ubicada en la calle Delgado 771 del barrio de Colegiales, con el propósito generar un mayor y mejor acceso de los habitantes de la ciudad al planteo y resolución de sus reclamos.

La defensora del pueblo de la ciudad -Doctora Alicia Pierini- expresó que este proceso de descentralización pretende “poner a la Defensoría al alcance de la ciudadanía” y agregó: “del vasto catálogo de derechos conquistados, muchos están lejos de hacerse realidad y la tarea de nuestra Defensoría es construir las rampas de acceso a esos derechos vigentes”.

El lanzamiento de esta segunda sede se suma a la que funciona en el barrio de Parque Patricios, además de la Defensoría del Turista ubicada en La Boca. Para l Pierini, la continuación de esta política de descentralización “acercará la Defensoría del Pueblo a todos los vecinos de la Ciudad, generando una mayor accesibilidad en defensa de los derechos y garantías de la población”.

Agosto 2005
Sede Colegiales
Delgado 771
Tel. 4552-6054

2000-2005© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B