Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:13/10/06 Fuente:Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

Nuevo servicio de defensa del consumidor
Los derechos del consumidor por teléfono celular

La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad, dependiente del Ministerio de Producción, puso en marcha su servicio WAP. A partir de ahora los consumidores pueden -mediante sus celulares- conocer los centros de atención para realizar denuncias, los requisitos a cumplimentar y los rubros comerciales que se pueden denunciar.

Quienes naveguen con su celular podrán también averiguar si un administrador de consorcios está habilitado para ejercer su función en la Ciudad de Buenos Aires. Ingresando en el navegador del celular la dirección wap.buenosaires.gov.ar, se accede rápidamente al sistema que permite visualizar toda la información y entrar también en el buscador de administradores.

Además, también se podrá obtener información como teléfonos y direcciones útiles, y actividades culturales destacadas de la Agenda del portal.

Por otra parte, la Dirección de Defensa del Consumidor ofrece un sistema de denuncia a través de internet, que les permite a los ciudadanos adelantar el trámite personal.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con el 0800-999-2727 -opción 4: reclamos- o al 5382-6220 -opción 2: asesoramiento al consumidor.

La atención al público se brinda en Esmeralda 340, de lunes a viernes de 9 a 16,30 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

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