Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:29/06/07 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota




UNA DE ELLAS VIVIA EN PARQUE CHAS

Apresaron a una banda de mujeres estafadoras

Tras una miniciosa investigación se constató que instalaban falsas inmobiliarias donde más tarde realizaban operaciones de firma de boletos de venta de casas que en realidad ellas tenían alquiladas.

Se creían las chicas "superpoderosas" pero las pescaron cuando se disponían a efectuar un nuevo fraude.

La banda estaba integrada por tres mujeres, dos de 40 años y una de 25, que ya habían engañado a unas 40 personas a las que les habían pedido cinco mil dólares de anticipo, en distintas oficinas que funcionaban como inmobiliarias, y se habían hecho de unos 250 mil pesos de esa forma.

Fuentes policiales indicaron que tras varios días de investigación por personal de la División Investigaciones Técnicas del Delito lograron detener a las ladronas en una inmobiliaria "trucha" ubicada en Esmeralda al 800, en pleno centro porteño, pero también habían utilizado una oficina de Tucumán al 1500.

Las "chicas" fueron sorprendidas "in fraganti" cuando una pareja de policías, que se hicieron pasar por un matrimonio interesado en comprar un departamento en el barrio de Once, detectó la operación ilegal y las detuvo. Están acusadas de haber estafado a unas 40 personas, a las que les cobraban dinero por la firma de boletos de inmuebles que les habían mostrado como que estaban a la venta y que en realidad ellas habían alquilado para perpetrar el delito.

Las estafadoras resultaron ser vecinas de Parque Chas (Dublín al 4200), Villa Pueyrredón (Mosconi al 2300) y Villa Ballester, cuyos domicilios fueron allanados por la policía como parte de la pesquisa.

Intervino el Juzgado de Instrucción número 29 a cargo de la jueza Elibeth Paisan.


Fuente: Medios nacionales



2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B