Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:19/02/07 Fuente:Noticias Urbanas

Funciones de la nota


FERIADO DE CARNAVAL

Cronograma de Servicios en la Ciudad

Por los feriados de Carnaval, este lunes y el martes la administración pública de la Ciudad no trabajará, lo que repercutirá en algunos servicios. Por ejemplo, no abrirán los 16 Centros de Gestión y Participación Comunales, ni la Dirección de Rentas ni el Registro Civil.

Los hospitales sólo atenderán en las guardias y, por otro parte, la actividad en los cementerios será normal para las visitas pero menor para las inhumaciones, que se harán entre las 8 y las 12. En cambio, las sucursales del Banco Ciudad y el estacionamiento con parquímetro en las calles funcionarán con normalidad, y también habrá recolección de residuos.

Los feriados de Carnaval fueron sancionados por la ley Nº 1.322 el 22 de abril de 2004. El asueto es obligatorio para los trabajadores públicos del Estado porteño y optativo para las actividades privadas.

En los días de feriado también habrá corsos, en Núñez, Pompeya, Parque Avellaneda y Versalles, desde las 19 horas y hasta la medianoche. Serán similares a los que se vienen desarrollando desde comienzos de mes en 30 barrios porteños, y de los que participan 15.000 murgueros, en 105 compañías.





 


 








2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B