Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:21/11/05  


Festival a beneficio de L.A.L.C.E.C del barrio La Paternal

El evento se realizará el próximo sábado 26 de noviembre desde las 18 en el auditorio de la Facultad de Agronomía.



Con el fin de recaudar fondos a beneficio del Hogar de Tránsito "San Francisco" perteneciente a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC ), se realizará, el próximo sábado 26, un Festival de Zarzuelas en el auditorio de la Facultad de Agronomía.

El Hogar de Transito San Francisco fue creado en 1970 y es único en su tipo. Cumple con la función de hospedar en sus instalaciones a todos aquellos pacientes de ambos sexos inclusive niños acompañados por un familiar, que son derivados de las distintas representaciones del LALCEC en todo el país y que deben realizar o completar tratamientos oncológicos en distintos centros asistenciales de la Capital Federal.

Alrededor de 185 pacientes por año se hospedan en el Hogar, en donde se les brinda diariamente el desayuno, almuerzo, merienda y cena bajo la supervisión de una nutricionista sin cargo alguno para ellos.

La Institución cuenta con la invalorable colaboración del Cuerpo de Voluntarias que recibe a los paceintes con comprensión y amor, siempre dispuestas a tender una mano con cariño al que más lo necesita y a escuchar con atención y afecto al que así lo requiere.

El Hogar recibe también la mano solidaria de Instituciones barriales vecinas que en forma constante organizan eventos en favor de las personas que vienen a atenderse a la Capital Federal.

El festival del próximo sábado está organizado por el Rotary Club del "Cid Campeador" y contará con la colaboración de la Facultad de Agronomía, de la Junta de Estudios Históricos de Agronomía y del CGP11.

Se podrá disfrutar de una noche especial con la actuación del grupo "Galas de la Zarzuela" y de la Asociación Cultural Amigos de la Zarzuelas con 40 artistas en escena. Para entrar se deberá abonar un Bono Contribución de doce pesos.

La cita es desde las 18 en el auditorio de la Facultad de Agronomía, y se deberá ingresar por Avenida San Martín 4453.

Hogar San Francisco
Director: Dr. Marcelo Irazoqui
Direccion: Chorroarin 651 - Capital Federal Tel/Fax: 4522-0589.

Ver: www.lalcec.org.ar
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B