Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:29/03/07 Redacción ParqueChasWEb

Funciones de la nota



EN DEFENSA DEL PARQUE WARNES

Milonga contra las once torres

La agrupación "La Isla" de La Paternal que, junto a vecinos de barrios aledaños se están manifestando en contra de la construcción de 11 torres en el terreno del ex albergue Warnes en Agronomía organiza un baile con el fin de recaudar fondos para seguir llevando adelante la lucha en defensa de los espacios verdes de la ciudad. El evento se denomina “La Cachila” – Milonga de la Isla

La cita es este sábado 31 de marzo a las 22 horas en el “Círculo de la Paternal”, Paz Soldán 5035, entre Donato Álvarez y Bauness

La entrada general es de cinco pesos y habrá un buffete económico.

El dinero recaudado será utilizado para acciones por la defensa del parque público en Paternal/ Agronomía y Aledaños y en contra de la construcción de torres que atentan contra el espacio verde y la calidad de vida.

El proyecto de la construcción de las 11 torres de 17 pisos cada uno, que piensa hacer la constructora SADIA junto al Hipermercado Carrefour, ocupará 22.000 m2 invadiendo el parque público que existe actualmente.

Los vecinos plantean la defensa del espacio verde que significa el parque, tanto por su función de pulmón de la ciudad, como por su importancia en el esparcimiento de los vecinos de La Paternal como de los barrios aledaños.

Estas obras significan una usurpación sobre el aire y el sol, en nombre de un gran negocio inmobiliario.



Esto es lo que se piensa hacer


VecinosLaIsla@yahoo.com.ar
http://ar.groups.yahoo.com/group/TorresNO

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B