A la memoria de Don Roberto Barreiro
Buenos Aires, Argentina /
 




Los vecinos y las ong barriales festejan la recuperación del Cine-Teatro 25 de mayo



Por Fernando Belvedere
Fuente: Vecinos por el 25 de Mayo


Nada mejor que una gran fiesta para coronar la intensa lucha que mantuvieron durante años vecinos y ong's barriales para que la recuperación de la sala del tradicional Cine-Teatro 25 de Mayo se hiciera realidad. Es por ello que los protagonistas de este logro quiren habilitar un ámbito apto para la producción artística del mayor nivel profesional, así como para favorecer las vocaciones expresivas y culturales de los vecinos, cuya activa participación es necesaria para garantizar el logro de este objetivo.

Concretada la compra del edificio, surge esta autoconvocatoria de realizar una Gran Fiesta Popular para celebrar la recuperación del Cine-Teatro 25 de Mayo y al mismo tiempo que este evento sea la piedra fundamental para poner en marcha la construcción del espacio cultural que la comunidad barrial desea y merece.

Todos los vecinos de la zona estan invitados a participar y adherir a este acto, en el que se presentarán espectáculos y se exhibirán muestras de obras de artes visuales y de artesanías producidas por artistas de la zona, se instalarán stands de organizaciones e instituciones de la comunidad y habrá actividades para todas las edades.

 




"El 25 de mayo" el día de su inauguración.
2000-2004© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: Fernando Belvedere