Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:01/07/08 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota



ORGANIZA VECINOS POR EL 25 DE MAYO

El 9 de julio se realizará la tradicional "Fiesta popular"

Los organizadores aprovecharan la ocasión para presentar la “Propuesta de Talleres Participativos” para el Complejo Cultural 25 Mayo.

Este año la "Fiesta Popular del 25 de Mayo", se traslada al miércoles 9 de julio, de 11 a 18, en la Avenida Triunvirato entre Olazábal y Juramento, con la particularidad que este año además de festejar el “Día de la Independencia”, presentaremos la “Propuesta de Talleres Participativos” para el Centro Cultural del 25 de Mayo con Clases Abiertas en la calle.

Después de la gran repercusión que tuvieron las dos presentaciones previas de los días 19 de abril y 10 de mayo de 2008, "Vecinos por el 25 de Mayo" realizará una preinscripción para el segundo semestre, esperando
que a la brevedad se puedan consensuar dichas propuestas con la directora Corina Cruciani.


Los Villurqueros

La agrupación que gracias a su lucha recuperó este espacio cultural de Villa Urquiza, ha hecho una amplia convocatoria, a todos los que los acompañaron firmemente en estos 5 años y a los nuevos vecinos e instituciones que se acercan todos los lunes a las 19.30 hs. a las reuniones de “Vecinos por el 25 de Mayo”, en el Complejo Cultural.

Es por ello que invitan a participar con un stand para acompañar este Proyecto Cultural de “Vecinos por el 25 de Mayo” en una Jornada con talleres creativos, juegos teatrales, danza, plástica, literatura, música y taller de murga para todas las edades. También como siempre estará la Feria Artesanal de Villa Urquiza, feriantes de Saavedra, patios de baile, folclore y tango, muestra de fotos. El evento contará con la colaboración del CGP Nº12.

Para todas las instituciones inscriptas y para los artesanos que participarán, los organizadores informan que el valor del stand es de $ 10.-.

Informes a vecinosxel25demayo@gmail.com




2000-2008© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B