Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación: Fuente:

Funciones de la nota


VILLA URQUIZA

La cultura vuelve a ganar la calle


El 25 de Mayo, de 14 a 18 horas, se realizará la tradicional Fiesta Popular organizada por "Vecinos x el 25 de Mayo". La cita es en la Avenida Triunvirato entre Mendoza y Olazábal.

En las puertas del Bicentenario de la Revolución de Mayo, una nueva edición de la ya tradicional “Fiesta Popular” -la sexta- se llevará a cabo el próximo lunes 25 de mayo.

Este encuentro anual, es un Proyecto Cultural de la agrupación “Vecinos x el 25 de Mayo", en el que están invitados a participar las distintas organizaciones barriales de la zona de influencia de Villa Urquiza, a través de una exposición de stands institucionales.

La organización del evento, montará un escenario sobre Triunvirato entre Mendoza y Olazábal, a la altura de la puerta del Complejo Cultural 25 de Mayo; recuperado por los vecinos.

En el festejo actuarán “Los Endiablados de Villa Ortúzar”, la murga “Garufa de Constitución”, la “Agrupación Urquiza Coral” y patios de tango y folklore. También habrá un espacio de actividades prácticas para los más chicos puedan realizar manualidades. Distintas instituciones de La Comuna 12, ya confirmaron su presencia participando con stands -previamente armados- donde expondrán sus actividades a los presentes.

El festejo se iniciará a las 14 y se extenderá hasta las 18 horas. "Para saber de que se trata" habrá que acercarse hasta Triunvirato entre Mendoza y Olazábal, para disfrutar de una jornada de cultura popular.

Ya han confirmado su participación:

Feria Artesanal de Villa Urquiza; Grupo Scouts Aconcagua; Grupo Scouts Martín Rodríguez; Centro Cultural El Colectivo; Espacio Cucoco-Huerta de Saavedra; Colectivo Tarot BA-Muralistas; Asamblea Vecinal de Bajo Belgrano- Olla “El Playón”; Asamblea de Vecinos de Villa Urquiza; Asamblea de Vecinos de Coghlan; Consejo Consultivo Comuna 12; Asociación de Vecinos de Luis María Drago; Museo Urbano Drago-Mazzini; Vecinos de Saavedra por la Ecología; Vecinos de la Ex AU3; Junta de Estudios Históricos de Agronomía y Parque Chas; Carta Abierta Comuna 12; Fundación Dando Pasos; Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza; Comisión de Asociados del Banco Credicoop-Filial Villa Urquiza; CODE 15-Comisión de Deportes del Distrito 15; Centro Cultural Raíces.





 


 








2000-2009© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B