Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:09/11/07 Fuente:www.adnciudad.com

Funciones de la nota



CONVOCATORIA A VECINOS

Se buscan fotos antiguas de la Ciudad


El Ministerio de Cultura porteño convoca a los vecinos para que acerquen fotografías originales, anteriores a 1960, las que registren imágenes de las calles, plazas, monumentos, instituciones, festejos populares y vehículos. Serán digitalizadas e incorporadas a un registro informático.


El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Patrimonio y la mediateca de Patrimonio y Gestión Cultural, convoca a los vecinos para que acerquen sus fotografías originales relacionadas con la Ciudad en general y, más especialmente, sus barrios en particular.

Se privilegiarán las instantáneas anteriores al año 1960, cuya temática registre imágenes de las calles, plazas, monumentos, instituciones públicas y privadas, festejos populares y vehículos, etcétera.

Las fotos recibidas serán digitalizadas y devueltas en el momento a sus propietarios. El material así obtenido será incorporado a un registro informático que permitirá su posterior ordenamiento y análisis, para su futura utilización por parte de investigadores y de los vecinos de la ciudad.

Las fotografías originales serán recibidas a partir de este lunes 12 de noviembre, en el horario de 9 a 19 (de lunes a viernes), en la mediateca ubicada en la oficina 5 de la planta baja del edificio de la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575.

Quienes requieran más información, pueden comunicarse al teléfono 4323-9400, interno 2714.





Familia Chas. Gentileza Carolina Chas
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B