A la memoria de Don Roberto Barreiro
Buenos Aires, Argentina /
 
El hospital Tornú tiene un nuevo servicio de hematología

Cuenta con 3 consultorios, una sala de espera, una de prácticas médicas, una secretaría y una sala de microscopía.

El pasado 14 de diciembre se inauguró el nuevo servicio de Hematología del Hospital Tornú -Combatientes de Malvinas 3002. Participaron del acto el director del Hospital, Alberto de Micheli; profesionales del servicio de Hematología, a cargo de la Dra. Lucía Celebrin; funcionarios de la Secretaría de Salud y representantes de las empresas que colaboraron.

Este servicio, que está ubicado en el Pabellón Universitario del Hospital, permitirá que los más de 500 pacientes que acuden por mes, puedan tratarse con mayor calidad y confort.

El servicio cuenta con una sala de espera y una sala de prácticas, ambas equipadas con baño para discapacitados; tres consultorios totalmente equipados; una secretaría; una sala de microscopía y otra para profesionales.

La obra tuvo una duración de un año y colaboraron con su realización la Dirección General de Recursos Físicos del la Secretaría de Salud; Fundación Mapfre, Rueda Femenina del Rotary Club de Villa Urquiza, Industria Farmacéutica y la Cooperadora del Hospital.

Fuente: Secretaría de Salud GCBA

Diciembre 2004


2000-2004© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B