Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:16/08/06 Fuente:GCBA

CIUDAD

La información de Buenos Aires desde el celular



A partir de ahora la web de la ciudad www.buenosaires.gov.ar ofrece el servicio WAP, una nueva opción para todos los usuarios que quieran navegar por secciones del portal a través de sus teléfonos celulares. Se puede acceder a información sobre la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad, teléfonos y direcciones útiles y actividades culturales destacadas de la Agenda del portal.

Para acceder a toda la información, se debe ingresar en el navegador del celular la dirección wap.buenosaires.gov.ar

Con este nuevo servicio los consumidores pueden conocer los centros de atención para realizar denuncias, los requisitos a cumplimentar y los rubros comerciales que se pueden denunciar. También pueden averiguar si un administrador de consorcios está habilitado para ejercer su función en la Ciudad de Buenos Aires.

Aquellos que ingresen a la Agenda, visualizarán las actividades culturales más importantes del día, ordenadas por horario, para conocer las distintas propuestas culturales que Buenos Aires brinda.

El servicio también ofrece un completo listado de teléfonos útiles, como el 0-800 de la Ciudad, Bomberos, SAME, Policía Federal, Defensa Civil, Línea Social e Infancia. Además, se pueden consultar direcciones importantes que facilitan la realización de trámites y gestión de reclamos, como por ejemplo, Defensoría del Pueblo, Rentas, Dirección de Licencias o Infracciones.

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B