Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Jornada de tabajo por el futuro Complejo Cultural 25 de mayo

La agrupación "Vecinos por el 25" invita a todos los vecinos e instituciones a participar el sábado 14 de Mayo, de la JORNADA DE TRABAJO que se desarrollará desde la 14:45 hs. en Triunvirato 4992, esquina Pedro Ignacio Rivera, frente a la Plaza Echeverría (sede de los colegios Rawson, Saavedra y Recoquista).

El objetivo es definir el Anteproyecto que será presentado al Gobierno porteño y a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo normará el funcionamiento de la COMISIÓN DE GESTIÓN CONSENSUADA DEL "COMPLEJO CULTURAL 25 DE MAYO".

"Vecinos por el 25" ya viene trabajando desde meses atrás en la confección de dicho proyecto y la idea es que al finalizar la jornada de trabajo se pueda cerrar con el consenso de la mayoría de los vecinos e instituciones participantes.

La idea es que hasta las 15:15 hs. se acreditarán los presentes, luego de lo cual se dará apertura a la jornada y se procederá a la distribución voluntaria de los vecinos en las Subcomisiones de Trabajo de:


- ORIENTACIÓN CULTURAL

- LEY DE GESTIÓN CONSENSUADA

- CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DEL COMPLEJO Y DIFUSIÓN COMUNITARIA.

A las 17:45 hs. se realizará la Reunión Plenaria, con informes de las Subcomisiones de Trabajo, los que, puestos a la consideración de todos los presentes, servirán de base a la Resolución Final.


Mayo 2005


2000-2005© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B