Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:06/09/07  

Funciones de la nota


RENTAS DE LA CIUDAD

Comenzó la moratoria para contribuyentes de Capital Federal


El plan de facilidades de pago para morosos comenzó el 3 de septiembre y beneficiará a quienes se adhieran con una quita en el 50% de los intereses generados por la deuda en ABL o patentes. En Ingresos Brutos, se puede alcanzar un descuento en el 100% de los intereses.

Los contribuyentes que tengan deudas contarán con un lapso de dos meses para inscribirse a la moratoria -en los CGP, en la página web de Rentas de la Ciudad (www.rentasgcba.gov.ar) o telefónicamente.

El director general de Rentas del Gobierno de la Ciudad, Jorge Serdarevich, aclaró que podrán aprovechar las facilidades de pago "todos aquellos morosos que tengan pago el 2007".

De acuerdo a los cálculos de la actual administración se espera que "alrededor de 250 mil contribuyentes" pongan en regla su situación fiscal.

Serdarevich señaló también que "En ingresos brutos no tenemos una presencia efectiva, y es por eso que hemos llamado a concurso público abierto para seleccionar 200 fiscalizadores inspectores, los cuales van a salir a la calle a fines de septiembre o principios de octubre". Y agregó: "No van a ser encubiertos, van a ir con sus credenciales, va a ir a timbrear y a hacer puntos fijos. Lo estoy avisando para aquellos que están acostumbrados a no entregar boletas y que no los tomen por sorpresa; y para que apuren a los contadores para que puedan llegar con los papeles bien ensambladitos".

Si no pagamos en tiempo y forma los impuestos, hacia los finales de toda gestión habrá una cómoda moratoria para acogerse. Y si un grupo de hombres de negro ingresan a un comercio con mirada inquisidora, no están buscando extraterrestres, son inspectores de Rentas de la Ciudad. A entregar boletas o ser boleta... Sobre aviso no hay reclamo.

Fuente: noticiasurbanas




2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B