Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación: 28/10/2005 Fuente: Propia/GCBA

Inscripción al ciclo lectivo 2006


Nueva herramienta para consultar toda la oferta educativa de gestión pública

El portal www.buenosaires.gov.ar lanzó un completo espacio multimedia que brinda información útil sobre la oferta de educación pública en la Ciudad.


Por Fernando Belvedere
Fuente: GCBA


La nueva herramienta de consulta, cuenta con datos estadísticos, fechas y requisitos de inscripción, modalidades y propuestas de estudio, desde el nivel inicial hasta el terciario.

A través de fotografías, videos, fotomovies y textos interactivos on line se podrá recorrer todos los niveles que componen la oferta educativa: educación común –niveles inicial, primario, medio y superior no universitario-, educación artística, de adultos, especial y capacitación profesional.

Se podrán consultar también todo sobre las edades correspondientes para cada nivel educativo; las estadísticas sobre las cantidades de establecimientos, alumnos, docentes y egresados discriminadas por áreas de formación; más información útil con direcciones, teléfonos, preguntas frecuentes, y enlaces a las dependencias de la Secretaría de Educación de la Ciudad.

El Multimedia ofrece la posibilidad de descargarse en la computadora de los usuarios el material en versión pdf.

Esta propuesta es lanzada en una época del año en que su consulta es de especial interés y utilidad para planificar el tránsito por el sistema educativo, ya que las inscripciones para los ciclos lectivos de todas las modalidades se llevan a cabo entre los meses de octubre y marzo.


octubre 2005

 

 

Ver aquí material multimedia

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B