Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:25/08/10 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota


PERTENECÍA AL ESPACIO POLÍTICO “NUEVA COMUNA”

Pesar por el fallecimiento de Juan Cruz Noce

El destacado militante político y social fue director del CGPC 14 (hoy CGPC 15) durante la gestión de Aníbal Ibarra, fue víctima de un trágico accidente en la provincia de Mendoza.

El personal del CGPC 15 envió un comunicado en el que expresan “el más profundo pesar ante el fallecimiento de Juan Cruz Noce, destacado militante político y social que fuera Director del CGPC 14 (hoy CGPC 15), víctima de un trágico accidente en la ruta 50, provincia de Mendoza. En este triste momento, abogamos por la recuperación de su esposa y sus dos hijos, heridos en el accidente y saludamos fraternalmente a su familia y allegados acompañándolos en este momento de tanto dolor”.




Noce se había desempeñado como director de Publicaciones del Parlamento, y en la actualidad estaba al frente de la Comisión del Bicentenario.

Pertenecía al espacio “Nueva Comuna” que desarrolla su actividad en los barrios de Chacarita, Colegiales, Villa Crespo, Parque Chas, Paternal, Villa Ortúzar y Agronomia; articulando el esfuerzo de una amplia red social, que trabaja con los que más necesitan, promoviendo actividades educativas y culturales.

La familia Noce pertenece a la comunidad de Parque Chas, y una de las hijas de Juan Cruz concurre a la escuela Petronila Rodríguez del barrio.

El accidente en el que perdió la vida Noce, se produjo en La Paz cerca de la villa cabecera, cuando el auto en el que viajaba con su familia chocó con un micro de Flechabus en la ruta 50, a pocos metros de una estación de servicio de GNC.
Por la violencia del impacto, Juan Cruz Noce falleció y su esposa y sus dos hijos fueron trasladados al hospital Perrupato y al Notti.

Así lo recordó la periodista Nora Anchart: “Estoy triste, muy triste. Se fue un compañero, un militante con profundas convicciones , un padre de familia, un apasionado, un honesto, un coherente, un tipo con un humor ácido y rápido, un calentón, un paciente, un querible, un pibe y un hombre, todo junto ... Todo eso con apenitas 34 años. Siempre tuvo mi respeto. Te quiero mucho Juan Cruz Noce y no sé si te lo dije tan clarito antes. La pucha, que bronca.”




 


 








2000-2010© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B