Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
VECINOS POR EL 25 DE MAYO - COMPLEJO CULTURAL 25 DE MAYO -

Noticias del Cine Teatro 25 de mayo


El jueves 10 de marzo se cumplió la primera etapa de la apertura de la licitación para las obras de reconstrucción del Complejo Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza. Se presentaron 5 empresas: TEXIMCO S.A.; CAPUTO S.A.I.C.y F.; VIDOGAR CONSTRUCCIONES S.A.; TORRACA Hnos. S. R. L.; ROL INGENIERIA S. A.

En mayo se abrirán las ofertas económicas de las empresas que hayan cumplido con todos los requerimientos.

Vecinos por el 25 invitan a la visita pública al Complejo Cultural Cine Teatro 25 de Mayo, a realizarse el día sábado 9 de abril a las 11 hs. de la mañana, para que todos vean el estado actual en que se encuentra el edificio.

Para la fecha patria del 25 de mayo los vecinos estamos organizando una MUESTRA COLECTIVA ARTISTICO CULTURAL en Triunvirato al 4400 entre Olazábal y Mendoza, donde exponer las propuestas y producciones culturales, artísticas y artesanales de los vecinos y colegios del barrio. Además se darán por iniciadas las obras del Complejo.

Se está firmando un petitorio para solicitar a la Legislatura de la Ciudad la expropiación de la finca de la calle Avalos 2141, que antiguamente era salida de emergencia y entrada de artistas y también de los colegios para los actos escolares. Esto redundaría en importantes ahorros para el erario público.


El grupo "Vecinos por el 25 de Mayo", invita también a participar en los Grupos de Trabajo que están funcionando: LICITACION, PLANIFICACION y GESTION, PERFIL CULTURAL, PRENSA y RADIO


Las reuniones se estan llevando a cabo provisoriamente (hasta tener nuestra sede en el edificio del Cine Teatro), en la Filial del Banco Credicoop Sucursal de Villa Urquiza; calle Bucarelli 2696, todos los jueves a partir de las 19.30 hs. Nuestra dirección de correo es vecinosxel25demayo@yahoo.com.ar


Integran VECINOS POR EL 25 DE MAYO:

Vecinos, Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza, Grupo de Teatro de la Asamblea, Grupo de Teatro "Los Villurqueros", Grupo de Teatro "Museo Histórico Cornelio Saavedra", Vecinos por la Plaza , Periódico Barrial "Lo que faltaba", Periódico Barrial "La Gran Aldea", Periódico Barrial "El Barrio", Portal de Parque Chas, Agrupación Urquiza Coral, Comisión de Asociados del Banco Credicoop Sucursal Villa Urquiza, Estación Cultural de Villa Urquiza, Instituto Cultural Intercambio, Centro para la Acción Solidaria (CEPAS), Taller del Pasillo, Galería de Arte Mediterránea, Junta de Estudios Históricos de Villa Urquiza, Junta de Estudios Históricos de Agronomia, Mesa de Instituciones de Saavedra, Feria de Artesanos de Villa Urquiza, otros.


2000-2005© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B