Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:16/07/10 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota


AMPLIA CONVOCATORIA

Porteñazo por la Educación y la Salud

Organizaciones populares convocaron a manifestarse frente a la Jefatura de Gobierno, para reclamar a la administración de Mauricio Macri "respeto a la educación y la salud pública, una Ciudad sin espías ni represión, y la recuperación de los espacios culturales”.

Organizaciones populares convocaron a un "porteñazo” el próximo viernes, frente a la Jefatura de Gobierno local, para reclamar a la administración de Mauricio Macri "respeto a la educación y la salud pública, una Ciudad sin espías ni represión, y la recuperación de los espacios culturales”.

La marcha está prevista para las 18, en Avenida de Mayo al 500, bajo la consigna "La Ciudad sale a la calle en defensa de lo público”.

Los detalles de la marcha serán dados a conocer mañana en una conferencia de prensa que se hará a las 13 en el Hotel Cautelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152, destacó Télam.

"Convocamos a todo el pueblo y a todos los vecinos de nuestra ciudad, a estudiantes y trabajadores, a todas las organizaciones sociales, partidos políticos y sindicatos para que juntos defendamos nuestros derechos”, explica la invitación impulsada por la Multisectorial en defensa de lo público.

Además, explicaron que el denominado "porteñazo” será para pedir a la gestión porteña por "el respeto a la educación y la salud pública, la recuperación de los espacios culturales y una Ciudad sin espías ni represión”, así como en rechazo a "políticas excluyentes para la pobreza”.

El legislador Francisco "Tito" Nenna, del bloque Encuentro Popular para la Victoria, anunció su participación en la marcha y aseguró que "crece la bronca contra la administración de Mauricio Macri".

"Los vecinos están hartos de la desidia y la ineficacia del Pro", dijo el dirigente de la CTA para fundamentar el Porteñazo e indicó que "mientras el macrismo destruye la escuela pública, aumenta la mortalidad infantil, vacía los hospitales, desaloja a los pobres y manda a la Policía Metropolitana a espiar y reprimir, los sectores populares se organizan para recuperar las riendas de la ciudad".

Escuchar Spot producido por Radio Gráfica.





 


 








2000-2010© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B