Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:28/02/06 Redacción ParqueChasWeb

SERVICIO PÚBLICO DE HIGIENE URBANA
Cronograma de los servicios de recolección de residuos voluminosos, escombros y restos verdes

La empresa Integra (Innovación Tecnológica para la Gestión de los Recursos Ambientales) prestataria del Servicio Público de Higiene Urbana de la Zona 6, informa a los vecinos de Coghlan, Villa Urquiza, Parque Chas, Villa Ortúzar, Paternal,Villa Mitre, Agronomía, y parte de Saavedra, Núñez, Belgrano, VillaPueyrredón, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Caballito, Villa Crespo y
Chacarita, que pueden consultar los días y horarios de recolección para cada domicilio llamando al 0800-222-0200.

El cronograma tiene como objetivo ordenar la disposición de los residuos en la vía pública, INTEGRA, ofrece una prestación programada semanal para la recolección de residuos de gran volumen. Por ejemplo, restos verdes, escombros -hasta 500 kilos- y objetos voluminosos como muebles, artefactos, sanitarios, maderas, etc.

Los vecinos de Zona 6 (CGP 11 y 12) pueden averiguar qué día pasan por su casa a través del 0800-222-0200. De ese modo podrá sacar los residuos grandes en el día y horario que le informen.


SERVICIO PROGRAMADOS DE INTEGRA PARA LA ZONA DE PARQUE CHAS/AGRONOMIA

Jueves: Turno Mañana- Entre las calles: Av.Salvador M. Del Carril- La Pampa-Av. Forest (excluida)-Av. Jorge Newbery(excluida)- Av.Guzmán- Av.El Cano hasta Av.Del Campo- Vías del Ferrocarril Metrovías hasta Av. Francisco Beiro- Gutenberg (ambos lados-excluida)- Cuenca(excluida).



Más información:
Gestión del Servicio de Higiene Urbana
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B