Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:23/02/07 Fuente:Diario Clarín

Funciones de la nota


SECUESTRO AL VOLEO

Tras pagar rescate, liberan a un joven vecino de Parque Chas

El hecho sucedió el último martes a la medianoche, en la barrera de Avenida Beiró y las vías del ex Ferrocarril Urquiza del barrio Agronomía, mientras la víctima esperaba el paso del tren.

Así lo confirmó al canal Todo Noticias, Hugo Pultera -padre del joven secuestrado-, quien agregó: "Mi hijo estuvo secuestrado en el auto, en una casa y en un descampado" de José León Suárez, donde fue encontrado tras pagar la suma exigida por los delicuentes.

La víctima, identificada como Nicolás volvía de la casa de su novia, y se dirigia a su casa de Parque Chas ubicada en la calle Berlín al 4.400.

Desde allí la familia y los secuestradores (que aconsejaron no llamar a la policía) acordaron un monto de dinero por la liberación del joven, que su padre debía arrojar en un bolso en Márquez y Panamericana, en San Isidro.

Habría que estudiar que está sucediendo en esta zona de Agronomía, ya que este hecho de inseguridad se suma al de principios de febrero, cuando varios delicuentes lograron meterse en una casa de la calle Zamudio y Beiró, donde robaron y además golpearon salvajemente a una conocida vecina del barrio que falleció dos días después. A solo una cuadra de allí se produjo el secuestro del joven vecino de Parque Chas.

Intervienen personal de la comisarías 47ª, 39ª y la división Antisecuestros de la Federal.



2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B