Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:29/09/06 Fuente:GCBA

INCENTIVO DEL COMERCIO BARRIAL
Comienza la semana de descuentos en el Centro Comercial de Villa Urquiza

En octubre continúa el programa llevado adelante por el Ministerio de Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo es fortalecer y promocionar los Centros Comerciales a Cielo Abierto en los distintos barrios de la ciudad. Se trata de las llamadas “semanas de descuento” que hasta noviembre se realizarán en varios centros comerciales porteños.

A partir del 30 de septiembre y hasta el 9 de octubre el programa denomiado "semanas de descuento" se instala en Villa Urquiza: 40 locales del barrio ubicados en Avenida Triunvirato y sus adyacencias realizarán descuentos del 5 a 10% sobre el pago en efectivo de sus productos en conmemoración al 119 aniversario del barrio. Los comercios adheridos pertenecen a diversos rubros, como ser: indumentaria, calzados, artículos para el hogar, entre otros.

El Gobierno porteño y CAME-FECOBA firmaron un convenio de cooperación y trabajo conjunto que originó esta iniciativa y que busca generar un desarrollo local que permita competir con las grandes superficies comerciales, rehabilitar las funciones y actividades de las calles comerciales y restituirles su rol de atracción para ciudadanos y turistas..

A través de este convenio, la Dirección General de Industria, Servicios y Comercio Exterior del Ministerio de Producción y CAME / FECOBA trabajan con 22 gerentes técnicos que coordinarán acciones hasta el 31 de diciembre de 2007 en 18 Centros Comerciales a Cielo Abierto de los barrios de Monte Castro, Once, San Telmo, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Flores, Liniers, Villa Crespo, La Boca, Villa Urquiza, Palermo, Mataderos, Balvanera, Montserrat, San Nicolás, San Cristóbal y Retiro, comprendiendo a más de 9.000 comercios barriales.

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B