Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:28/12/06 Fuente:GCBA

AÑO NUEVO
Funcionamiento de los servicios públicos

Recolección de residuos: Durante las noches del domingo 31 de diciembre no habrá servicio nocturno de recolección domiciliaria de residuos. De forma excepcional, el servicio correspondiente se brindará con antelación entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

Estacionamiento: Si bien se mantiene la prohibición de estacionar en las avenidas Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito, Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz, hasta el 5 de enero de 2007 se permitirá estacionar libremente, durante las 24 horas, junto al cordón de ambas aceras, en algunas de las avenidas en que habitualmente se encuentra prohibido.

Mantienen su vigencia las normas que prohíben estacionar frente a las paradas de colectivos, sendas peatonales, rampas para discapacitados e ingresos a garajes. Además, en el caso de las zonas donde hayan parquímetros las tarifas deberán ser abonadas como de costumbre, y en aquellas arterias que tengan carriles exclusivos para transporte público, el estacionamiento continuará prohibido sobre la mano derecha.

La medida tiene como objetivo colaborar con la actividad comercial durante las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, de manera que se facilite la satisfacción de la demanda en los comercios que no cuentan con estacionamiento propio.

Administración pública: El 29 de diciembre de 2006 habrá asueto administrativo y no será día laborable. No obstante, el Banco Ciudad funcionará normalmente y los organismos dependientes del poder ejecutivo garantizarán los servicios esenciales de urgencia y atención a la comunidad.

Hospitales: Los días 29, 30 y 31 de diciembre de 2006 y el 1º de enero de 2007, los hospitales de la Ciudad funcionarán con sus guardias habituales y se reforzará la atención en el Hospital del Quemado, Santa Lucía y Lagleyze.

Cementerios: los días 29 y 31 de diciembre se realizarán inhumaciones hasta las 12,30 horas y el sábado 30 de Diciembre inhumaciones hasta las 17:00.

Excepcionalmente, los vecinos deberán sacar los residuos el día sábado 30 de diciembre.

Al igual que durante la noche del domingo 24, el domingo 31 de diciembre NO HABRÁ SERVICIO NOCTURNO DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS.

De forma excepcional el servicio correspondiente se adelantará a la noche del sábado 30 de 20 a 21.

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B