Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:23/01/08 Fuente:GCBA

Funciones de la nota


"SE CAYÓ EL SISTEMA"

Hasta el 25 de enero no se podrán hacer trámites por infracciones


Lo informó la Dirección General de Infracciones. El servicio informático es aplicado por un proveedor del Gobierno porteño.


El problema comenzó este lunes y se extenderá hasta el 25 de este mes, y se debe a una falla grave en el sistema informático de la Dirección General de Infracciones. Como consecuencia de ello, no es posible realizar trámites en esa dependencia.

Así lo informó el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de un comunicado. Allí explica que el servicio es prestado por un proveedor externo.

"En razón de lo expuesto, no es posible realizar ningún tipo de trámite en esa repartición ni ante los entes descentralizados tales como los CGP; ACA etc.", señaló el organismo.

En el comunicado se aclara que ya se le informó sobre el inconveniente "a la Dirección General de Licencias y a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor, a efectos de que se arbitren las medidas que consideren oportunas para no dilatar ante tales reparticiones los trámites que allí se realizan y para los cuales es menester la documentación emitida por la Dirección General de Infracciones".

2000-2008© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B