Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:27/04/10 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota


PARQUE CHAS

El ciclo “Teatro para todos” llega al barrio


Con un elenco de primer nivel, diversas obras se presentarán en Barrios de la Ciudad de Buenos Aire con el auspicio del Ministerio de Cultura porteño.





El 16 de abril de 2010, comenzó el ciclo “Teatro para todos” en el Polo Circo (Juan de Garay y Combate de los Pozos) con la pieza de Federico Martens “Las de enfrente”.

“Las de enfrente” llega ahora a Parque Chas, para representarse en el Club Saber, los días 30 de abril y domingo 2 de mayo, con la actuación de la primera actriz China Zorrilla. Las entradas hay que pasar a retirarlas por Llerena 2727.

Serán funciones de teatro leído y esta primera obra estará en cartel hasta el 16 de mayo inclusive, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Julio López, Fito Gianelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre. El ciclo continuará con "Chúmbale", de Oscar Viale, los viernes, sábados y domingos desde el 21 de mayo hasta el 25 de junio.

El ciclo continuará con “Chúmbale” de Oscar Viale, los sábados y domingos desde el 21 de mayo hasta el 25 de junio. La tercera propuesta teatral será “Una margarita llamada Mercedes” de Jacobo Langsner, la cual estará en cartel durante ocho fines de semana, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto inclusive.

“Teatro para todos” espera a todo el público interesado con precios accesibles ($5 por localidad) y para poder acercarse más aún a los vecinos de la Ciudad, las funciones se irán presentando en distintos barrios.

Resumen de la Obra

Clásica y divertida comedia de costumbres de Federico Mertens que a pesar de haber sido escrita a principios del siglo pasado mantiene el agudo espíritu de observación unido a un gran sentido del humor. Una Madre con dos hijas que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer las de enfrente, son sujetos reales de ayer y de hoy, que le permiten a Mertens satirizar la emulación en lo que de insignificante y estéril tiene ese sentimiento. Una obra muy entretenida, que se ubica entre lo ridículo, lo cómico, con algunos toques dramáticos.





 


 








2000-2010© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B