Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:18/01/06 Fuente:Policía Fedeal

Tiroteo al amanecer


Ayer detuvieron a dos ladrones que habían robado un utilitario en el barrio de Liniers que tenía alarma satelital, la policía logró detectarlos en Parque Chas donde los detuvo después de un tiroteo.

Todo comenzó a las 6 del miércoles 17 de enero, cuando los asaltantes robaron una camioneta Peugeot Partneren Liniers, pero como el vehículo tenía alarma satelital, policías de la secccional 47 lograron ubicarlos, con quienes se tirotearon dos veces, primero en la calle Avalos y Tréveris de Parque Chas y el otro en Gamarra al 1800, de Villa Urquiza.

Tras el intercambio de disparos uno de los asaltantes fue detenido herido cuando se encontraba escondido en una obra en construcción de Parque Chas, a la que aparentemente entró con el visto bueno de un sereno. otro fue atrapado en la calle Gamarra y el tercero logró escapar.

El herido, con custodia policial, fue trasladado al Hospital Pirovano, mientras que su cómplice y el sereno quedaron alojados en la comisaría 39, a disposición del juez en lo criminal de instrucción en turno de esta Capital.

 

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B