Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:03/04/09 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota


PARQUE CHAS - COMUNA 15

Inauguraron nueva sala de guardia en el Hospital Tornú

Además, se realizaron reformas en el Pabellón I. Estuvo presente el jefe de Gobierno y el ministro de Salud porteño.

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inauguró obras en el Hospital Tornú que incluyen la nueva sala de guardia y reformas en el pabellón I.

El hospital Enrique Tornú, que hace más de un siglo pasó a ser un centro de asistencia para pacientes enfermos de tuberculosis, mantuvo su estructura como monovalente hasta 1987, momento en que se incorporó al resto de los hospitales generales de agudos de la Ciudad de Buenos Aires.

Considerando los requerimientos de su comunidad, fue adaptándose a las necesidades coyunturales, con cambios en su estructura y funcionamiento, pero manteniendo su estado edilicio externo histórico. Sólo se realizaron algunas modificaciones internas para adecuarse tanto a la ubicación de los diferentes servicios, como a la comodidad de los usuarios y al instrumental requerido para tales prestaciones.

Desde hace ya algunos años y ante el incremento de la demanda observada motivada en pluri-causalidades, tanto demográficas como sociales y económicas, se requirieron cambios para mantener un nivel de calidad prestacional acorde con la demanda.

Pabellón I: Reparación de revoques y pintura. Refacción de dos baños para discapacitados. Cambios en los artefactos de iluminación. Provisión y colocación de estufas. Provisión y colocación de llamador de turnos y pulsador en cada ventanilla. Provisión y colocación de televisores. Remodelación del mesón de turnos.
Pabellón IV (Guardia): Reparación de revoques y pintura. Cambios del solado (revestimiento de un piso con ladrillo, losas u otro material análogo) existente. Construcción de rampa de acceso para discapacitados. Colocación de cartel luminoso de “Guardia”. Colocación de carteles de “Prohibido estacionar”. Cambios en los artefactos de iluminación. Colocación de equipo multi-split (frío – calor). Construcción de baños para discapacitados Construcción de baño de mujeres Colocación de puertas de seguridad de vidrio blindex. Provisión y colocación de televisor.

fUENTE: CGPC15



 


 








2000-2009© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B