Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:13/07/07 Fuente:GCBA

Funciones de la nota


HASTA EL MIERCOLES 18 DE JULIO

Extienden la inscripción para el "Recreo de invierno"

Las sedes para anotarse son las mismas escuelas en donde funcionarán las colonias y el horario de inscripción, si bien varía según la sede, en todos los casos es por la tarde – después de las 17 hs.

Recreo de Invierno 2007 se desarrollará del 23 de julio al 3 de agosto próximo. Es un programa gratuito y está dirigido a chicos y jóvenes de jardines de infantes, escuelas primarias, especiales y secundarias. Funcionará en 84 sedes, entre escuelas públicas, clubes barriales y hospitales porteños. Habrá por lo menos una sede en cada uno de los 21 distritos escolares.

Los chicos estarán a cargo de un equipo de más de 1.400 docentes, incluyendo a talleristas y profesores de disciplinas especiales.

En todas las sedes la jornada de colonia se extenderá desde las 11 hasta las 17, con servicio de almuerzo y la merienda. En el caso de los nenes de Inicial la actividad se desarrollará de 9.30 hs a 15 hs.

Este invierno, el eje principal de las colonias será la articulación del juego, el arte y la expresión. Los chicos participarán de actividades recreativas, talleres (de plástica, fotografía, circo, música y literatura), y salidas para asistir a espectáculos de la cartelera porteña. Para los adolescentes habrá talleres especiales de hip-hop, graffities, panadería, percusión, teatro, poesía y producción poética.




GCBA


Ver listados de escuelas habilitadas

Ministerio de Educación
Av. Paseo Colón 255 - C.P 1063 -
Tel.: 4339-7710

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B