Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:05/05/06 Redacción ParqueChasWeb

PARQUE CHAS
Vecinos de Anibal Ibarra realizarán un acto de apoyo al ex Jefe de Gobierno

El anuncio de la realización de un acto de desagravio al destituído Anibal Ibarra llegó a nuestra redacción bajo la consigna: "Seguimos reclamando porque nos robaron el voto".

A dos meses de la finalización del Juicio Político, el grupo de vecinos incondional al ex Jefe de Gobierno sigue denunciando que diez legisladores manosearon la democracia y repudian la manipulacion politica de la tragedia.

"Seguimos acompañando y ahora mas que nunca a una persona de bien que no se enriquecio con la politica, que no traiciono sus ideales y que se dedico a gobernar y que gracias a su gestion, la salud, la educacion, la cultura, estuvieron al alcance de todos, y que pese a la crisis sufrida en el 2001 las obras publicas en la Capital siguieron adelante con el mayor nivel de inversion en la historia", dice la invitación al evento.

Por eso para hablar sobre estos y para seguir reconstruyendo los lazos barriales, los vecinos de la ciudad convocan para el sábado 6 de mayo a las 18 en Avalos 1036 Club Newells Old Boys a todos los que quieran acercarse.

El pasado 7 de abril vecinos del ahora barrio Parque Chas (o Villa Ortúzar para los habitantes de la zona más antiguos) , organizados bajo la sigla “VeAI (Vecinos con Aníbal Ibarra)”, inauguraron un nuevo local partidario, ubicado en Avenisda Constituyentes y Campillo.

Allí asesoran a los vecinos sobre trámites, reclamos y consultas referidas al barrio.“Desde hace varios meses que cientos de personas nos hacen llegar continuamente su voluntad de colaborar en un espacio político ibarrista, motivados por la injusticia de la destitución de Aníbal. A raíz de eso, decidimos abrir el local y organizarnos para trabajar por el barrio como lo venía haciendo Ibarra", explico Jorge, uno de sus integrantes de VeAI.

2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B