Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:11/07/07 Fuente:Noticias Urbanas

Funciones de la nota


SEXTA FIESTA

Entregan reconocimientos a Vecinos participativos

Será el turno de los barrios de Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Coghlan, Villa Gral. Mitre, Saavedra, Villa Crespo, Chacarita, La Paternal, Villa Ortúzar, Parque Chas y Agronomía.

Este jueves, a las 17 horas, se realizará el sexto y último festejo barrial del "Día del Vecino Participativo 2007" en el Club Italiano (Avenida Rivadavia 4731, Caballito), en el que se homenajeará a los vecinos de Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Coghlan, Villa Gral. Mitre, Saavedra, Villa Crespo, Chacarita, La Paternal, Villa Ortúzar, Parque Chas y Agronomía.

La celebración contará con la presencia del secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Fernández, y de la directora general de Relaciones con la Comunidad, Sandra Castillo.

Un año más, la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorga este reconocimiento a los vecinos que, por su accionar diario, promueven los principios de solidaridad y participación, en busca del objetivo de fomentar la participación ciudadana en procesos que permitan orientar, controlar y transparentar la gestión del Gobierno.

El Día del Vecino Participativo es un evento que se realiza todos los años, ininterrumpidamente desde 1991, en el cual se reconoce a los vecinos, organizaciones y empresas de la Ciudad que con su hacer cotidiano contribuyen a mejorar la calidad de vida de su barrio.


Vecinos Participativos reconocidos

Agronomía
Marcela Fernández
Departamento De Medicina Hogar San Martin
Centro Jub. 14 De Abril

Parque Chas
Oscar Mango
Ctro. Jub. Corazones Solidarios
Asoc. Civil Por La Cultura De La Justicia
Gladis V. Eslayman

Villa Ortúzar:
Norma Ventura
Asoc. Civil La Fortaleza
Fundación Misión Y Servicio
Elsa I. Nuñez

Villa Urquiza
Programa A La Hora Señalada
Susana Silva
Miguelina Greco
Ana Bonnin
Mercedes Sánchez
Victoria Hernández
Miguel A. Haddad
Club De Leones Bs. As. Villa Urquiza
Ramon Angheleri
Alberto Angheleri
Jose C. Pedreira
Alberto Alidebrahim




2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B