Portal de Parque Chas: "estamos haciendo historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:15/09/09 Redacción ParqueChasWeb

Funciones de la nota


SAAVEDRA PERDIÓ SU TRANQUILIDAD

El dolor de ya no ser

Vecinos de ese barrio exigirán en la Legislatura soluciones al deterioro de su calidad de vida desde que se inauguró el Shopping DOT.


Conscientes de que el Shopping llego para quedarse, vecinos de plantearán ante los legisladores como ha cambiado la calidad de vida del barrio a partir de la inauguración del Centro Comercial más grande de la Ciudad, en el que la Empresa IRSA invirtió 160 millones de dólares.

Representantes de Vecinos de Saavedra por la ecología denunciarán “el costo que nos trasladaron a los vecinos”, en tráfico, estacionamiento en nuestro barrio residencial, por el cual pagamos impuestos, contaminación ambiental y sonora, multas a los vecinos, inseguridad (ha crecido en un 80%). A eso se le suma la próxima inauguración de torres de oficinas y la imposibilidad de una evacuación y peligro ante un siniestro en el Shopping.

Los vecinos, que están siendo asesorados jurídicamente en lo Contencioso y Administrativo,
expresan que el objetivo de esta denuncia es exigir una solución, tanto de IRSA, como del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La gente de Saavedra pide que todos los vecinos que están disconformes y preocupados con todos los puntos que denuncian, asistan a esta reunión en la Legislatura para sustentar todos estos reclamos y demostrarle a IRSA, que no son “tres los vecinos” como dicen, que siguen molestos con el Shopping, sino muchos más los que pretenden recuperar la tranquilidad, que impunemente les sacaron.

Vecinos de Saavedra por la ecología cuentan con el apoyo de legisladores de la oposición.
También acompañarán la denuncia los vecinos de Caballito, y de Villa Pueyrredón, "en solidaridad con nosotros por los cambios de zonificación y sus consecuencias en ese barrio".

Email de contacto: vecinosdesaavedra@hotmail.com





 


 








2000-2009© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B