Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:03/01/07 Redacción ParqueChasWeb

FALTAN CINCO MESES PARA SU REINAUGURACIÓN
Se realizaran dos reuniones para delinear las actividades del Complejo Cultural 25 de Mayo

El área de Difusión Comunitaria de "Vecinos por el 25" informo que los días 3 y 4 de enero las distintas comisiones de dicha agrupación se reuniran para programar futuras actividades con vistas a la tan esperada reinaguración del Complejo Cultural 25 de Mayo.

El miércoles 3, a las 19 horas, -en la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza, ex Pizzería " La Ideal", Avenida Triunvirato, entre Roosevelt y la Estación-, se reúniran las Sub-Comisiones de Trabajo de: Difusión Comunitaria, discutiran el el proyecto de Radio Pública y Ciudadana; Ley de Gestión Consensuada; actividades culturales, cursos y talleres; y las actividades de inauguración. Lugar alternativo: Bar La Esmeralda, Triunvirato entre las vías y Monroe.

Asimismo, el jueves 4, a las 19:30, se llevará a cabo la reunión plenaria en la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza, ex Pizzería " La Ideal", Avenida Triunvirato, entre Roosevelt y la Estación-.

ParqueChasWeb visitó las obras del futuro Complejo Cultural, y entre los avances de la obra se puede destacar que el sector donde va a funcionar el Centro Cultural, (hall de entrada, Duomo y terraza), es la parte que se va a poder finalizar primero. En la sala se está trabajando en el subsuelo (sector de la parte técnica del teatro) y pozo de orquesta. La parte de mampostería se está terminando, faltaría toda la instalación eléctrica y la obra de restauro: limpieza integral de todos los paramentos y cielorrasos.

Se está terminando toda la obra gruesa. Lo que sigue es recuperar el simil piedra de todo el edificio. La parte más dañanda es la de la sala principal. Para el lavado se utilizará el arenado.

La sala principal del Complejo Cultural 25 de mayo, tendrá una capacidad de 800 espectadores, y estará equipada con todos los adelantos tecnológicos en la materia, y, además, cumplirá con toda la normativa referida al acceso de las personas con necesidades especiales: rampas, ascensores, baños, y contará también con un anillo hipoacúsico para quienes tengan problemas de audición.


foto ParqueChasWeb
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B